Políticas de Garantía

Los productos, dispositivos, partes y piezas que Digicom Perú comercializa, están garantizados por sus respectivos fabricantes, debido a esto Digicom Peru aplicará la política establecida para cada fabricante con el fin de hacer cumplir una solicitud de garantía.
La garantía solo se aplica a los clientes de Digicom Peru y no se extiende a terceros

Proceso de Garantía:

1. Una vez que el Cliente detecta un defecto en uno de los productos vendidos por Digicom Perú deberá de llenar el formulario de garantía de nuestra web, el cliente recibirá las indicaciones a seguir dentro de las 24 horas de enviado el formulario.

2. El cliente deberá adjuntar a la mercadería defectuosa, la copia legible de la Guía de Remisión o Factura, así como un detalle de las fallas encontradas Sin cumplir estos pre-requisitos, la mercadería no será recepcionada como Garantía.

3. Digicom Perú entregará al cliente un formato de Ingreso al momento de recibir el producto defectuoso.

4. Digicom Perú se encargará de realizar el trámite de garantía teniendo el diagnostico en un máximo de 72 horas hábiles, para luego proceder con el cambio o trámite de RMA correspondiente, siempre y cuando se evidencie la falla y que el producto se encuentre dentro del periodo de garantía.

5. La Garantía de los productos, en que el Fabricante tiene CAS (Centro Autorizado de Servicio) lo cubre el mismo, bajo sus propias normas. Para el trámite de su Garantía deberá llevar al CAS el producto defectuoso, Guía de Remisión y/o factura correspondiente.

6. Para garantías de productos comprados desde provincia, el cliente deberá enviarlo a Lima, debidamente empaquetado y rotulado, con copia de su factura y/o guía de remisión.

7. La garantía de los productos no cubre gastos de transporte de los productos defectuosos , ni de los productos de reemplazo ( se enviaran por agencia con pago en destino )

Nota: Las Garantías que sean atendidas por los CAS de algunas marcas, estarán sujeto a sus normas. Los plazos máximos establecidos para la devolución o cambio de mercadería ingresada en garantía, atendida por Digicom Perú son de treinta días, vencido éste plazo el Cliente podrá solicitar la reposición de su producto o en su defecto una Nota de Crédito, para lo cual deberá devolver el producto con los accesorios completos y en su empaque original

La mercadería de reemplazo podrá ser reparada, remanufacturada o nueva, según el Fabricante; y será garantizada por el periodo restante de garantía.

NO CUBRE LA GARANTÍA:

1. Equipos y/o productos que presenten etiquetas, sellos de seguridad del fabricante o de Digicom Peru adulterados, removidos o que muestre evidencia de intento de reparación.

2. Equipos con daño físico como: Golpes, hendiduras, quiñes, etc.; (sucios, rotos, pin doblado del socket (Intel) o del procesador (AMD), oxidados o con componentes quemados).

3. Productos con daños causados por fallas eléctricas externas, sobrecargas, instalación inadecuada, cualquier elemento extraño (ácidos, líquidos, químicos) o uso inapropiado.

4. Cables, consumibles y suministros.

5. Accesorios, conectores, puertos de entrada y salida y cabezales de impresoras, según sea la política de la marca.

6. En ningún caso se aceptará devolución de productos por error de compra o cambio de modelo.

7. La garantía no cubre daños producidos por transporte de terceros.

8. Cambios ni devoluciones por incompatibilidad en su funcionamiento con otros equipos.

9. Fallas originadas por software o virus.

10. La garantía no incluye ningún tipo de instalación, dicho servicio tendrá un costo adicional.

11. En ningún caso Digicom Perú. es responsable del Software o datos almacenados en el equipo.

A %d blogueros les gusta esto: